Como dijo Albert Camus; No camines delante mí, pueda que no te siga. No camines detrás de mí, puede que te guie. Caminemos juntos y se mi amigo.
Al poder no le interesa tu opinión, a mi desde la perspectiva del poderinverso si. Me interesa y mucho porque al expresarla, confirmas que el conocimiento no es el mundo de los expertos, sino una obra colectiva que entretejemos desde nuestra diversidad. Cada uno de nosotros es, en esencia, un constructor de saberes por el mundo que nos estamos perdiendo de vivir. Suma tu opinión desde mi correo electrónico y caminemos juntos…
Me es muy grato poder escribirle desde Francia estimado Miguel, primero para felicitarlo por la culminación de su libro; lo vengo siguiendo desde sus inicios en su gran trabajo sobre la teoría de la duda, un tema de mi interés como psicóloga y ahora con formación filosófica Aristotélica Católica. Estoy segura que su contenido ayudará a muchos a plantearse una nueva visión y percepción de la realidad desde los postulados revolucionarios de la duda que usted plantea. Con estima y admiración, Elizabeth de Bousquet.